Te presentamos el nuevo modelo PO22T

Un par de alianzas de plata y oro

Obviamente el elemento más destacado de estas alianzas son las trenzas de oro 18k. Primero se funde el metal y se lamina hasta lograr un hilo de 0,5 m x 0,5 mm. Luego lo trefilamos con cuidado para lograr un hilo de oro fino. A continuación ese hilo para por un proceso de calentamiento y enfriado para ablandar su estructura logrando así un metal suave y maleable. El proceso de trenzado se realiza a mano enroscando las metas sobre si durante muchas vueltas. ¿El resultado? Una trenza uniforme que cautiva a simple vista.

Integramos las trenzas de oro con 2 cintas de plata fina logrando un cuerpo delicado. Las cintas de plata se laminan previamente, se redondean y se sueldan a altas temperaturas, a unos 800°. Por ahora los metales no están pulidos y se aprecia el color natural y en bruto. 

Seleccionamos cuidadosamente todas las piedras que van a decorar nuestras alianzas, en este caso elegimos unos Circones color rubí de alto impacto redondas con corte brillante. El tamaño de estas piedras es de 1,5 mm. Irán acompañadas por Circones blancos también redondas de 1,5 mm corte brillante. El engarce va a ser a 4 granos, primero con buril luego con granidor.

¿El resultado final? Estas alianzas nacieron en la primavera del 2017 y vinieron para quedarse. Marcando un estilo en los futuros diseños de Haikmaro. Lo pueden adquirir en nuestra tienda. Pero sin duda, tenerlo en tu dedo, no tiene precio.

Comprar
Comprar

También contamos con Corindón azul zafiro.

Comprar